martes, 13 de abril de 2010

Un estereotipo aburrido ...


(FOTO REAL DE UN ALIEN EN MI BAÑO)

Son lentos , no hablan , probablemente la música no les importe ya que no tienen oídos , son grises , visten uniformes unisex , probablemente sean los tipos mas aburridos del universo , contrario a los japoneses , ellos odian el karaoke (cosa que tiene sentido ya que no tienen oídos) ,solo tienen 236 músculos faciales lo que los hace bastante inexpresivos , apenas toman una copa y pierden el control (como ejemplo tenemos Roswell) y su religiones les prohiben practicamente todas las cosas divertidas (contrario a las nuestras por supuesto).. 

En conclusión solo me parece lógico pensar 2 cosas ..  

1- la gente que inventa historias sobre encuentros cercanos para llamar la atención tiene muy poca imaginación por lo mismo son estupidos , tristes y solitarios y por eso inventan historias , y entonces unos seres estupidos tristes y solitarios de otro planeta  reciben ondas de empatía y deciden venir a nuestro planeta a copular con dichos granjeros solitarios ...

2- hablar de lo que me parece estético y divertido (como conceptos separados ) es muy relativo , es una cuestión cultural y generacional . probablemente una civilización super avanzada que se encuentra a millones de años luz de mi , tiene una concepto sobre la estética muy diferente al mío.  Si .... no lo dudo nada , esos tipos grises verdosos se creen lo mas "in" .. con sus brillantes overolsitos apretados y sus semanas de 15 días ..
 
La ingenuidad existe en toda la galaxia , de eso no hay duda  



No hay comentarios:

Publicar un comentario