jueves, 15 de abril de 2010

Happiness is a worm rocket launcher

Vivimos en un frío y desolado universo , hasta donde podemos probar , estamos solos , sin reglas ni juez , sujetos a nuestro criterio como especie y a su vez como individuos .
Como especie , no somos muy diferentes a el resto de los animales , vivimos en grupos , establecemos jerarquías y tratamos de adaptarnos a nuestro entorno . 
Por compleja que parezca nuestra "organización social" no es muy diferente a la de las hormigas , los castores también deforestan , las plagas también afectan los ecosistemas y por lo tanto a otras especies . 
Somos muy similares al resto de los animales , pero vamos por ahí , con la idea de estar "en contra de la naturaleza" , pensamos ser el humano invasor que todo lo puede destruir .... y claro, también todo lo puede arreglar .
No es así , somos parte de la naturaleza , no somos superiores , no somos buenos , ni malos . somos animales , vamos con nuestro instinto , nuestro instinto de destruir , crear , construir , transformar , aplastar y matar . nuestros instintos de animal humano .. 
no es nuestra culpa , quien dice que hacemos mal ? simplemente somos así . 
Si un simio pudiera usar un lanza cohetes para volar en pedazos al que se le acerque a sus bananas lo haría sin dudarlo .. nosotros podemos , por que detenernos ? 

Me gustaría pensar que estoy en lo correcto , me quitaría mucho peso de encima .. pero me asustan las consecuencias .
 


2 comentarios:

  1. Creo que es la primera cosa coherente que leo/escucho que digas. Estas perdiendo tu encanto :(

    No te creas wey, muy bueno. Y muy cierto.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos estados alterados de conciencia tienes mi desolado cancunense,menudo tema el que haz puesto en marcha. anda ya y ve por mas ...que para eso venimos.

    ResponderEliminar